sábado, 7 de noviembre de 2009

Posada Villa Marina Beach Resort

POSADA VILLA MARINA

ÚNICA, A ORILLA DEL MAR CARIBE SU "PLAYITA=ARENITA" LIMPIA, CRISTALINA,TRANQUILA Y SEGURA ES LA MAS BELLA DE LA ZONA; EN DONDE EL ATARDECER CON LA PUESTA DEL SOL Y LAS ESTRELLAS DE SUS NOCHES LA HACEN ESPECTACULAR E INOLVIDABLE, WHAT YOU SEE IS WHAT YOU GET=== THIS IS THE BEST AROUND.

SERVICIOS DE HABITACIONESLAS HABITACIONES CUENTAN CON: A/A, BAÑOS,TV, INTERNETINALÁMBRICO, UNAS CON NEVERA Y VISTA AL MAR. SENCILLAS PERO CONFORTABLES.GASTRONOMÍA LOS DESAYUNOS, ALMUERZOS Y CENAS SE HACEN POR RESERVACIÓN AL MENOS QUE SEAN POR PAQUETES TURÍSTICOS.

OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE PLATOS AL GUSTO DE NUESTROS HUÉSPEDES. NUESTRA ESPECIALIDAD MARISCOS Y PESCADOS FRESCOS.SERVICIOS ESPECIALESSALÓN PARA TALLERES, RECEPCIONES, MATRIMONIOS, CUMPLEAÑOS Y OTROS EVENTOS.
ORGANICAMOS FIESTAS EN LA PLAYA, PASEOS Y EXCURSIONES.

PRECIOS DE HABITACIONES:
2 PAX 500 BSF
3 PAX 750 BSF
4 PAX 1000 BSF
6 PAX SUITE CON BALCÓN VISTA AL MAR 1500 BSF
PREGUNTE POR EL ESPECIAL DE LA SEMANA Y LOSPAQUETES CON TODO INCLUIDO.

COMO LLEGAR A LA POSADAA 20 MIN APROX. DE PUNTO FIJO DESPUÉS DE LOS TAQUES; ESTA VILLA MARINA. ANTES DE LLEGAR A LA REDOMA VÍA EL PICO. HOTEL EUROBUILDING A MANO IZQUIERDA EN EL SECTORLA PUNTICA DE VILLA MARINA.

TELÉFONOS DE CONTACTO
0414 262 20 21 O 0416 614 5445 O 0269 277 0251
E-MAIL posadavillamarina@yahoo.com O
posadavillamarinabeachresort@gmail.com

21 comentarios:

  1. Buenas tardes, Estube en semana santa en su posada, me gusto mucho la atencion del personal que hay labora y sus intalaciones son muy bonitas.. Lo que no me gusto fue que no habia un menu para niños, y ustedes al momento de la reservacion preguntan si tienen niños... Yo en la noche no puedo dar a mis hijos casuelas de maricos!!!...Le recomiendo para futuros, hacer comida tambien para niños.. Porque en mi caso tenemos niños... Tambien servian las comidas muy tarde... De lo mas excelente... Disfrutamos mucho en su posada.. Gracias..

    ResponderEliminar
  2. YO NO HE IDO PERO AHORA NO VOY PORQUE NO HAY MENU PARA NIÑOS!!

    ResponderEliminar
  3. yo no opino lo mismo, me ofrecieron una habitacion comoda para 5 personas por 1200 bsf y lo que me dieron fue un cuarto de motel, lastima que no puedo subir fotos! y resulta que ese no era el costo ya que fuimos en temporada baja, no nos querian deolver el dinero, pues no estabamos satisfechos y con ese precio se estaba pagando comodidad, el dueño no nos atendio como debio haberlo hecho, tuvimos que llevar al indepabis para que nos respondieran.... de verdad no la recomiendo, la playa muy bonita, pero las playas son gratuitas! eso no les da derecho a cobrar tan caro... nos sentimos estafados!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuvimos el fin de semana y la verdad para tan imponente nombre BEACH RESORT pues de eso solo tiene la BEACH por que el Resort no se ve por ninguna parte, los baños sin espejos, el agua aveces no llega por que disque tienen que llenar el tanque, TV antiguos, el precio es alto para lo que se disfruta, ademas no asean la habitación todos los días, y ni se diga el valor del desayuno Bs. 95 para huevos,arepa y un jugo. La zona para entrar a la posada es demasiado fea. La diferencia entre esta posada y el Resort Eurobuilding Villa Caribe es de solo Bs. 500 por 4 personas, decidan ustedes...

    ResponderEliminar
  5. TREMENDO EMBARQUE, NO LA RECOMIENDO PARA NADA, ALERTA SEÑORES VACACIONISTAS, ESTO ES UN FRAUDE . SOLO EL NOMBRE PUES LA REALIDAD ES OTRA. NO HAY ATENCION .

    ResponderEliminar
  6. HAY QUE ENVIAR CARTA AL INDEPABIS, ESTA GENTE QUE SE CREEN, TE VENDEN UN PREPARADO DE NESTEA DE SOBRE EN VASO DE AGUA EN 15 BSF. DESAYUNOS PESIMOS Y TE LO COBRAN DESPUES Q TE DICEN QUE ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO. NO HAY ATENCION, LAS HABITACIONES SIN CLOSET, Y SE INUNDAN LAS DUCHAS, NO HAY AGUA POTABLE PARA BEBER EN LA HABITACION.

    ResponderEliminar
  7. las tarifas dicen que para 2 personas valen 600 y me enviaron un correo donde dice que ahora valen 1200, "EL DOBLE" estan especulando LADRONES......

    ResponderEliminar
  8. con estos comentarios ya me desanime, tenemos ninos y no voy a hacerlos pasar necesidad... buscare otra opcion! gracias por los comentarios me ayudaron mucho.

    ResponderEliminar
  9. Yo fui en una oportunidad y la atencion fue excelente.

    ResponderEliminar
  10. COMO VEN SIEMPRE HAY QUE SE QUEJEN Y MANDES COMENTARIOS QUE NO SON REALES .... ASI SON LAS COSAS......YA ESTA POSADA ES DE LAS MEJORES CON UN CLIMA SEGURO....... LOS PRECIOS NUEVOS SON JUSTOS Y SE ADACTAN A LA REALIDAD, IDEAL PARA NINOS........ SI BUSCAN PROBLEMA ESTE NO SU SITIO,,, NO PERMITEN ALBOROTOS, NI MUSICA ALTA, NI SE PERMITEN INVITADOS BOCHARRONOS,,,,, SI BUSCAS ESO NI VENGAN

    ResponderEliminar
  11. buenas noches quiero saber cuanto es el costo actual por persona? y que incluye por favor

    ResponderEliminar
  12. Esta posada es un total fraude. No es ni parecido a lo que aparece en las fotos, te ofrecen servicios y cosas que jamás lo cumplirán. El servicio es pésimo. Es mentira que existe una orilla como la de las fotos, tuvimos que irnos a otra playa. Esta muy retirada de la parte turística de Villa marina. El personal maltrata al huésped. Nos negaron el desayuno a pesar que dicen que esta incluido. No ofrecen las normas de la posada y cuando llegamos allí nos encontramos que cobran descorche en la orilla de tan horrible playa. Para colmo, decidimos cambiarnos de hotel por las razones ya expuestas y estos nos prometieron devolvernos el dinero de las noches no consumidas, y es el caso que hasta el día de hoy no lo han hecho, en conclusión son unos ladrones y estafadores. Deben cerrados (yo particularmente los denunciaré en INDEPABIS

    ResponderEliminar
  13. gracias por los comentarios ya no la tengo de opcion para vacacionar

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes... recientemente nos hospedamos en la posada y da pena ajena como abusan la relación precio-valor totalmente desproporcionada!!! Sres con mucho respeto les doy mi opinión y tiene mas nombre que servicios, habitaciones sucias, W.C que no funciona de manera adecuada, filtraciones, humedad en las habitaciones, el desayuno no llega ni a merienda, hospitalidad pésima del dueño, como permiten que una zona tan hermosa exista semejante barbarie!!! tan largo el viaje para llegar y conseguirnos con tantas deficiencias! Mi consejo para esa posada es supervisar mejor las instalaciones que usan los huéspedes!!! y recuerden no es cobrar un servicio sino dejar huella y captar cada vez mas personas. Pasa una vez dos veces seria masoquismo!!! Pena ajena repito...

    ResponderEliminar
  15. Visite esta posada en mis vacaciones de agosto2014 y no hay duda de que han tomado en cuenta todas sus criticas y comentarios, pues fueron las mejores vacaciones, ATENCION EXCELENTE, COMIDA MUY CASERA PERO MUY BUENA, PERSONAL ATENTO, LIMPIEZA MUY BUENA PLAYA LIMPIA Y SEGURA 24 HRS YA QUE ESTUVE EN ELLA HASTA LAS 03 AM Y ME SENTI FUERA DE MI PAIS...

    DE VERDAD LA RECOMIENDO AL 100 %

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes, agradezco información actual de esta posada, ya que por cuestiones de negocio haré un paseo con muchas personas en falcón y pensé en hospedarlas en ella. agradezco su opiniones.

    ResponderEliminar
  17. No existe duda de que tomaron en cuenta sus criticas, visite esta posada en Diciembre2014 y repeti la experiencia en Carnavales2015, MI SITIO FAVORITO PARA VACACIONAR.
    TRANQUILIDAD. SEGURIDAD. BUENA ATENCION. EXCELENTE AMBIENTE. no dejen de visitarla.

    ResponderEliminar
  18. De las experiencias mas terribles en alojamiento que he tenido. Un dueño totalmente arbitrario, que no proporciona mas que un ambiente hostil. No posee punto de venta y continuamente exige cancelar cualquier consumo, cosa que puede ser pagada en el check-out, pues estas hospedado en la posada. Continuamente te insulta y te exige hagas todo a su disposición. NO RECOMIENDO la posada por ningún concepto!!!

    ResponderEliminar
  19. ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON UDS. POR FAVOR ME PUEDE INDICAR UN NUMERO TELEFONICO PARA HACER UNA RESERVACION PARA SEMANA SANTA 2017. GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. YA ESCRIBI A ESE CORREO EN EL DIA DE AYER, Y AUN NO RECIBO RESOUESTA.

    ResponderEliminar
  21. carovanderbiest@yahoo.com

    ResponderEliminar

Favor Dejar nombre direccion y telefonos para poder ponernos en contactos las reservaciones se realizan por medio del correo electronico posadavillamarina@yahoo.com gracias.